Cómo hacer una calavera en porcelana fría para Halloween

Hoy vamos a aprender a hacer manualidades para Halloween, para que puedas decorar tu casa con adornos hechos por ti mismo. Te contaremos cómo se hace una calavera de porcelana fría.

Es muy sencilla y puedes hacerla tú solito, verás qué bonita queda y podrás lucirla orgulloso en cualquier parte de tu hogar, sobre un mueble o colgada de la pared si lo prefieres.

Materiales para hacer la calavera en porcelana fría

  • porcelana fría
  • cola vinílica
  • pintura acrílica celeste y amarillo pálido
  • pinceles
  • rectángulo de MDF de 25×35 cm

Para modelar esta calavera pirata, primero formaremos los huesos del fémur que son los más sencillos. Haz dos rollitos largos de masa y moldea los extremos como las terminaciones del fémur. Déjalos secar 24 horas por lo menos.

Mientras tanto, moldea el cráneo de tu calavera. Haz una bola ovalada y ve conformando la mandíbula, los ojos y la nariz, ayudándote con un bolillo. Puedes fijarte en una foto de cráneo para copiar la forma. No es necesario que parezca real, con que se asemeje bastante será suficiente. Deja secar también el cráneo.

Pinta la base con la pintura acrílica celeste y cuando esté seco, pégale los fémures cruzados y sobre ellos el cráneo, como en las banderas piratas. Deja secar el conjunto.

Ahora puedes pintar los huesos de amarillo muy claro para darles un color más real. También puedes acentuar las sombras de los volúmenes con sombra marrón para ojos de tu mamá. Ya está lista tu calavera de porcelana fría para este Halloween.

Mas noticias sobre : Adornos, Decoración, Halloween, más de 6 años, Modelado
Comentarios : (0)