Manualidades para Halloween: fantasma de gasa

La decoración para Halloween es fundamental para lograr el clima perfecto para tu celebración. No hay nada más divertido que decorar tu hogar con toda clase de adornos tétricos y hoy te hemos traído este fantasma de gasa para adornar el rincón más terrorífico de tu casa.

Vamos a hacer estas divertidas manualidades para Halloween con unos pocos materiales y mucha imaginación. Aunque son bastante sencillos, es conveniente que cuentes con la ayuda de un adulto para hacer el fantasma de gasa.

Materiales para el fantasma de gasa

Texto relacionado: Aprende a hacer un fantasma de gasa. Manualidades para Halloween con instrucciones detalladas. Extracto:Te enseñamos a hacer un fantasma de gasa. Manualidades para Halloween fáciles y divertidas. H1: Fantasma de gasa

  • 1 gasa grande (se vende en farmacias)
  • cola vinílica o de carpintero
  • 50 cm de alambre
  • 1 botella de plástico vacía
  • 1 globo
  • 2 óvalos pequeños de cartulina negra (para los ojos)

Texto relacionado: Aprende a hacer un fantasma de gasa. Manualidades para Halloween con instrucciones detalladas. Extracto:Te enseñamos a hacer un fantasma de gasa. Manualidades para Halloween fáciles y divertidas. H1: Fantasma de gasa

El armado de este fantasma de gasa tiene dos partes, la primera es el armado de la estructura y la segunda es la creación del fantasma propiamente dicho.

Para armar la estructura corta la base de la botella hasta la altura que te guste para el fantasma. Infla el globo hasta alcanzar un diámetro de 10 centímetros.

Corta 50 centímetros de alambre y dale forma de alas como muestra la foto. Coloca el alambre a presión en el cuello de la botella y luego colocamos también el globo que será la cabeza. Fija el globo a la botella con cinta. Así se completa el armazón del fantasma de gasa.

Coloca una parte de agua y una de cola vinílica en un cuenco y sumerge la gasa en la mezcla hasta que se empape bien. Escúrrela un poco, lo suficiente para que no gotee.

Cubre la estructura con la gasa encolada, dejando la cabeza sin pliegues (facilita el desmoldado) y arregla el resto de la gasa a tu gusto. Pega los dos óvalos negros en el lugar de los ojos. Deja secar por lo menos 24 horas.

Para desmoldar el fantasma debes ser cuidadoso. Levanta la estructura y ve retirando primero la botella, luego el alambre y finalmente pincha el globo y retíralo. Ya está listo tu fantasma de gasa para adornar el rincón que prefieras.

Mas noticias sobre : Adornos, Halloween, más de 6 años, Muñecos
Comentarios : (0)