Esta pequeña oveja es el suvenir ideal para bautismos o baby showers. Puedes colocar una tarjeta con algún mensaje sobre ese día especial o simplemente utilizarlo como sujetapapeles. Su cuerpo está hecho de hisopos y sus piernas son dos palillos de colgar la ropa. Si lo prefieres, también la puedes convertir en un imán para la heladera.

Materiales para hacer una oveja sujetapapeles

– Cartulina blanca
– Hisopos
– Tijera
– Cola vinílica
– Dos palillos de ropa
– Marcadores para dibujar la cara
– Una pequeña cinta para la moña de la cabeza

Cómo hacer una oveja sujetapapeles

Primero debes dibujar dos círculos ovalados en la cartulina blanca y recortarlos. Uno debe ser más grande para el cuerpo y el otro bastante más pequeño para la cabeza, como se muestra en la imagen.

Luego corta las cabezas de los hisopos, dejando aproximadamente dos centímetros de largo.

Comienza a pegar las puntas de los hisopos al círculo más grande de cartulina blanca. Empieza desde la parte de atrás del cuerpo del cordero. Usa las imágenes como guía para seguir agregando los hisopos de manera superpuesta.

Luego agrega dos hisopos a los costados de la cabeza (el círculo más pequeño de cartulina). Estos van a ser las orejas de la oveja.

Para hacer el “pelo” de la oveja, corta tres puntas de hisopos de un centímetro de largo y pégalos justo encima de la cabeza, como se muestra en la foto.

Utiliza los marcadores para dibujar los ojos, la boca y la nariz. Improvísala tan simpática y alegre como quieras.

Forma una pequeña moña con la cinta y pégala en la parte superior de la cabeza de la oveja.

Por último, pega dos palillos de ropa en la parte de atrás del cuerpo. Antes que el pegamento esté seco, chequea que estén colocados al mismo nivel y muévelos para ubicarlos bien si es necesario.

Mas noticias sobre : Bautismos, más de 6 años, Suvenires
Comentarios : (11)